Contacta un especialista aquí: (+57) 316 2821374, 314 7797386 info@linahernandez.co

Reciba información de nuestros talleres

MI TRAYECTORIA
PROFESIONAL

Con más de 12 años trabajando en áreas empresariales como ventas, manejo de personal, relaciones públicas, crecimiento personal y motivacional, nos posicionamos como una escuela que contribuye a la transformación cultural, facilitando espacios de reflexión, en donde prime el cuidado de cada persona, reconociendo la forma de relacionarse, comunicarse, de actuar y el impacto que con lleva en el convivir, para transformarlo.

LINA HERNADEZ FUNDADORA

Emprendedora y Conferencista, con más de 12 años de experiencia, hoy invita a cambiar la forma de relacionarse y liderar convocando la colaboración de forma consciente.
Candidata a especialista en Procesos Humanos y Desarrollo Organizacional- Pontificia Universidad Javeriana .
Coaching de Equipos – 180 Grados.
Coach de Conscious Business – Conscious Business Center International.
Distinción PCC por ICF (International Coach Federation).
Certificada en Conversaciones Colaborativas – Humberto Maturana, Matriztica, Chile.
Coach Ontológico – Escuela internacional Newfield Network
Coach Ejecutivo – Universidad ICESI y Leading Group de Argentina
Licensed Master Practitioner of NLP – Richard Bandler y The Society of NeuroLinguistic Programming – Fundación Empoder
Comunicadora Social.
Fundadora y Directora de la Escuela de Formación Lina Hernández.
Mentora en el programa de Liderazgo Conscious Business Center International.
Coach, Emprendedora, Facilitadora de procesos y Conferencista.
Recibió el reconocimiento de la Universidad Javeriana por la contribución cultural, con su proyecto Internacional de Conversaciones Colaborativas.
Creadora del método Becoac, una metodología propia, resultado de su experiencia con empresas, mujeres y jóvenes.
Diseña e implementa diferentes programas que buscan crear espacios para reflexionar y expandir el potencial de las personas y las organizaciones.
Directora de la comunidad “Inspiración Femenina”.
Miembro de la Red Mujeres Líderes de las Américas.

HISTORIA

La Escuela De Formación Lina Hernández, nace de la gran inquietud de su fundadora por la forma en la que enseñan las diferentes academias, del amar a la sociedad actual donde vive y de querer contribuir con espacios reflexivos y creativos a una forma de aprendizaje transformador de calidad.

Observando el poco cuidado que se tiene a la hora de compartir el conocimiento y el alto estrés que vivió trabajando  en multinacionales quiere invitar a líderes, mujeres y jóvenes a descubrirse desde un aprendizaje profesional, amoroso y responsable , proceso que le a llevado más de 20 años de trabajo en ella misma, entendiendo los cambios y la evolución que ha necesitado hacer para superarse en una sociedad  patriarcal. Antes de iniciar su etapa como emprendedora estuvo en diferentes multinacionales, desempeñándose siempre en los primeros lugares; aprendió del estrés laboral, las buenas relaciones y el negocio. Hoy desea transformar la cultura organizacional, la comunicación y el liderazgo, creando espacios de aprendizaje en organizaciones y líderes  incorporando la colaboración y el bienestar organizacional para cambiar los resultados.

Asimismo en su etapa de adolescente sufrió muchos desafíos  que hoy la hacen sentir una responsabilidad social de poder entregarle mujeres y jóvenes herramientas que les sirvan para enfrentar su futuro.

Follow by Email
Facebook
Instagram
Abrir chat
Powered by