Becoac Jóvenes

Co-Diseña tu futuro

Tenemos la firme convicción de que estamos en un momento fundamental y nuestro presente son los jóvenes. Deseamos que aprendas en la adolescencia herramientas que muchos aprenden a los 40 años.

Tu futuro está en tus manos

25 al 27 de febrero del 2022

Becoac Jóvenes

Co-Diseña tu futuro

Tenemos la firme convicción de que estamos en un momento fundamental y nuestro presente son los jóvenes. Deseamos que aprendas en la adolescencia herramientas que muchos aprenden a los 40 años.

Tu futuro está en tus manos

25 al 27 de febrero del 2022

Es un encuentro
Vivencial y de Reflexión

Es un espacio grupal, creativo, reflexivo y vivencial, cuidado por un coach certificado donde la confianza acompaña a los adolescentes a generar cambios para su bienestar, desafiándolos con herramientas prácticas.

Este taller es para ti si…

  • Quieres adquirir seguridad y confianza en ti.
  • Quieres conocer y despertar tus cualidades.
  • Quieres aprender a tomar buenas decisiones.
  • Deseas mejorar tus relaciones familiares y personales.
  • Quieres aprender a expresarte con claridad.
  • Deseas ser mejor de lo que eres.
  • Quieres Co-diseñar tu futuro.
  • Deseas poner límites en tu vida.

Fortalece tu autoestima

Becoac Jóvenes es un espacio vivencial diseñado especialmente para jóvenes que desean fortalecer su autoestima, su seguridad y confianza, pero no saben cómo hacerlo.

MÉTODO BECOAC

BECOAC es una antigua palabra en arameo que evoca la fuerza interior de cada persona. 

El método Becoac contempla seis principios fundamentales que se aplican en forma transversal en el aprendizaje: entendimiento de lo humano, conversaciones, acción, reflexión, consciencia y cuerpo. 

BECOAC permite adquirir el valor para diseñar una vida en la que tomaremos las mejores decisiones, logra despertar el autoconocimiento y a, partir de una nueva manera de observar la realidad, genera mayor bienestar.

Beneficios de Participar en el Taller:

La búsqueda de reconocimiento hace que perdamos nuestra confianza, para recuperarla debemos…

Hacer ejercicios prácticos que te permitan identificar qué necesitas te abrirá nuevas formas de relacionarte y expandir tu verdadero potencial.

 

Comprenderás lo importante de hacer lo necesario para cuidar tu identidad, y decir lo que se necesita con poder y autoridad por medio de herramientas claves para lograrlo.

 

Identificarás el lenguaje de tu cuerpo y reconocerás las limitaciones que tienes y cómo hacer para salir de allí para poder marcar una verdadera diferencia en tu vida.

 

Reconocerás aquello que puede causar algún dolor, sufrimiento, tristeza, aislamiento y auto rechazo; y aprenderás a soltar a través de nuevos pasos.

Lograrás una mentalidad expansiva y práctica, compromisos y herramientas útiles para transformar tu vida.

 

A través de juegos corporales y vocales y de diversas dinámicas de improvisación escénica, este taller brinda la posibilidad de descubrir nuevas formas de escucharnos y de escuchar, de comunicarnos, de expresar nuestras ideas de forma clara, de tomar conciencia del uso que le damos a nuestro cuerpo en el día a día y de desbloquear y llevar al máximo nuestra capacidad creativa.

 

Tendremos espacio para reflexionar qué quieres y qué no quieres conservar para poder hacer cambios que te lleven a lograr un bienestar emocional y físico.

 

Varios científicos han formulado teorías sobre el hecho de que el cerebro no distingue entre ilusión y percepción. Destacamos a Maturana, quien argumenta que cada vivencia personal es aceptada como válida porque depende de la vida diaria y de su forma de operar. Vivimos en un multiverso; es decir, un universo de muchas realidades, todas legítimas.

Identificarás los objetivos más grandes e importantes para tu vida y comenzarás a hacerlos realidad.

 

Nosotras desarrollamos una herramienta innovadora para lograr cumplir esto antes del 2030; Mejorar la salud mental y el bienestar de la mujer.

Conoce las facilitadoras del proceso

Con experiencia certificada liderando procesos de transformación

Lina Hernández

Con más de 12 años de experiencia en ejecución de programas para empresas, mujeres y Jóvenes de 13 a 18 años, invitándolos a ser nuevos líderes, acompañando y desafiando nuevas formas de comunicación y colaboración.

Comunicadora Social, estudios en Acupuntura y Certificada como Coach en Chile, Perú, Belice y Colombia, con Julio Olaya, Fred Kofman, Leonardo Wolk y el Biólogo, Científico, Premio de Ciencias Humberto Maturana y Ximena Dávila.

Propósito: Que las personas y las organizaciones mediante nuestra metodología Becoac desarrollen cambios sostenibles que generen bien-estar.

Lina Riascos

Licenciada en Arte Dramático y actual maestra en Teatro. Ha dedicado varios años de su vida a la producción artística y la docencia. Ha permanecido en constante formación desde 2005 y se especializa en el área de entrenamiento actoral y vocal.

Es creadora y participante activa de proyectos teatrales para la inclusión, la transformación social y el trabajo de género.

Detalles Adicionales

Expande tu potencial y crea una mejor versión de ti

Inversión

BECOAC JÓVENES CO-DISEÑA
TU FUTURO

Dos dias de experiencia presencial

Material de trabajo

Almuerzo

Refrigerio

Espacio de preguntas

Encuentro de padres

$890.000